miércoles, 24 de junio de 2015

II PRINGÓN & ROLL

   Tras el éxito de la primera edición, el próximo sábado, 11 de Julio se realizará en el Recinto Ferial "Dehesa Boyal" de Torrejoncillo (Cáceres) el II PRINGÓN & ROLL FESTIVAL.

   Contaremos con actividades desde las 5 de la tarde, cuando dará comienzo el mercadillo artesano y las exposiciones. Para la realización de estas actividades contaremos con zonas de sombra acondicionadas adecuadamente para que la temperatura no suponga un problema. A su vez se realizarán talleres y juegos populares para los todos los públicos (gimkana, lanzamiento de huevos, carreras de sacos, juego del pañuelo, guerra de globos de agua, etc.).

   Estas actividades serán gratuitas hasta las 19:30h. cuando habrá que pagar la entrada para tener acceso a los conciertos y al mercadillo y las exposiciones, que continuarán durante toda la tarde-noche.


   A partir de las 8 de la tarde comenzarán las conciertosseis grupazos nos acompañarán a lo largo de toda la noche, haciéndonos bailar, cantar y sentir con cada acorde.

20:00h. - CONTRAELRELOJ (ROCK).
21:15h. - 7 KILOS (RAP METAL).
22:30h. - FARRAGUA (ROCK).
23:45h. - IGNOTUS (PUNK).
01:30h. - QUANTIKO (METAL).
02:45h. - AYAHUASCA (SKA REGGAE).

   Las entradas puedes conseguirlas en los puntos de venta oficiales por solo 5€ anticipada o en taquilla por 7€:

- Torrejoncillo: Peluquería Innova-T.
- Valdencín: Pub La Abadía.
- Coria: Pub Medieval.
- Plasencia: Entre Bellotas Growshop y Pub Rolling.
- Cáceres: Taberna El Rincón y Grow Houseplant.

   Si no puedes conseguir la entrada en ningún punto de venta y tienes intención de asistir al festival, puedes reservar tus entradas contactando con algún socio o enviando un correo a asociacionbellotarock@gmail.com.

   Como el año pasado, la barra estará a cargo de la asociación y habrá precios anti-crisis al alcance de todos. Así mismo, recordamos que se habilitará una zona de acampada gratuita para todo aquel que quiera montar su "chiringuito", en la que se permitirá hacer botellón y en la que no dudamos que habrá un ambiente espectacular y muy buen rollo.

   Además, tendremos un stand con merchandising de la asociación, con petacas, mochilas, chapas, mecheros y nuevas camisetas belloteras, donde además tendrás toda la información que desees para disfrutar al 100% de nuestro festival.

   Desde Bellota Rock queremos agradecer al Ayuntamiento de Torrejoncillo su apoyo y colaboración con este proyecto, así como a las empresas que se han animado a patrocinar el evento. Sin ellos, este evento sería imposible de realizar.

   Puedes estar al tanto de todas las novedades siguiéndonos en Twitter (@bellotarock) y Facebook (Asociación Bellota Rock).

No hay comentarios:

Publicar un comentario